Tom Kaulitz!

domingo, 10 de abril de 2011

cap 9

cuando sientes que alguien te mueve

tu:mmmmchicas dejenme dormir otros 5 minutos
tuM:(tu nombre completo) te levantas ya!!
tu:(sientes esa vos y te levantas muy rapido)mamá que haces aqui??
tuM:vine por ti te lo dije y asi fue!!
tu:no puedes llevarme no entiendes que yo estudio aqui!!
tuM:estudiabas y si tengo derecho soy tu madrey puedo hacer asi que nos vamos en tres dias
tu:por lo menos tengo tiempo d edespedirme
tuM:no te quedaras encerrada aqui (cierra la puerta)
tu:(le gritas) te odioooooooooooooooooooo!!(te acuerdas de tu telfono)aquien llamo alas chicas no que tal que aun esten aqui ya seee!!

tomas el telefono y marcas
xxx:hola
tu:si quien habla??
xxx:tom quien habla ahy?
tu:no te hagas soy (tu nombre) porfabor ayudame
tom:que pasa ??
tu:mi madre me quiere llevar y me dejo encerrada en mi habitacion
tom:ok voy para aya
tu:espera trata de que no te vea si
tom:muy no te preocupes!!

cuelgan los telefonos

by tom
que me pasa esto que siento no lo eh sentido nunca en mi vida es un sentimiento extraño que sera odio no por lo eh sentido otras ves alegria no no sera sera AMOR no tom kaulitz tu nunca lo has sentido ni lo sentiras esto es un engaño de mi cara zon mejor voy a ayudar a (tu nombre)..........(fin d ela narracion)

esperastes por tom veias ala ventana y no llegaba luego de unas hora el porfin llego estaciono su auto lejos de tu casa luego no sabia como subir

tom:(tu nombre) como subo?
tu:trepa por el arbol!!
tom:no que tal que caiga
tu: tus pantalones te servirian de paracidas y soporte al caer!!
tom:ja-ja-ja que graciosa quieres que te deje aya o te ayude
tu:no
tom:deja de bromear sobre mis pantalones
tu:es inavitable! jaja reirse de ellos
tom:sabes me voy !!(aguantando la risa)
tu:no ya ven sacame de aqui y escondeme!!
tom:(sube por el arbol hata tu habitacion)wow que linda tomas tus cosas y vamos
tu:gracias !! ya las tengo listas
tom:llego mi turno de burlarme como bajas por el arbol
tu: ._. cargame
tom: ._." quieres que caigamos aya abajo
tu:no
tom:entoces no mepidas esas cosas
tu:perdon pero mejor bajemos rapido
tom:las damas primero
tu:esta ves te otorgo el privilejio
tom:no tu antes
tu:no tu
tom:bueno ya los dos al tiempo

los dos se montaron al arbol y bajaron despacio ya que acada uno llebaba el pso de tus cosas cuando porfin bajaron corren hacia el auto de tom

tom:haora dime por que tu madre te quiere llevar?
tu:por que estoy con mi padre y ella lo odia
tom:aun no entiendo por que
tu:lo mismos digo
tom:quieres comer algo?
tu:no gracias!!
tom:ok vamos al hotel!!
tu:ok(suena tu telefono)huo ya se dio cuenta que no estoy
tom:vamos(acelera)

cuando llegan al hotel suben muy rapido ala habitacion de tom
tu:cambiastes de habitacion?
tom:si laotra tenia cosas malas que no queria recordar
tu:tom me presta ropa tuya!!
tom:para que?
tu:por si mi madre me viene a buscar
tom:ok toma esta!!

te metes al baño y luego sales
tom:(aguantandese las ganas de reirse)te queda perfecto
tu:ven aca te dare algo!
tom:(con ganas de reirse)que??
tu:ven!

tom se acerca a ti y le pegas en su brazo
tom:(no aguanto mas y comenzo a reise ) jajajajaja te ves muy comica!!
tu:te ries de ti mismo es tu ropa
tom:no lo dices encieron
tu:si lo digo encerio
tom:moriras!!
tu:jajaajaja quiero verte
tom:ven jajajaja

caen ala cama
tom:jajaja eres una tomita muy linda
tu:???
tom:no entiendes cierto
tu:esacto!!
tom(te da un beso)
tu:.......

2 comentarios:

  1. O_O
    sin palabras! que atrevida a mi me ubiera dado una desesperacion! no puedo estar encerrada me muero :/ tom = beso ... beso tom ... tom beso :O
    ajjajajja plafff..
    me encanto el cap!! *-*
    sube pronto
    kuss, cuidate! :)

    ResponderEliminar
  2. Waaaa *_* que emoción al fin estoy con Tom :)
    Juro que me encanto el capitulo *o*. Ojala que subas prontoo! Y no hay para que decir que t fic es grandiosaaa! Ahh y ojala que (TuN) se de mas besos con Tom :* ahahhaa Un beso bye!

    ResponderEliminar