Tom Kaulitz!

domingo, 24 de abril de 2011

cap 20

Xxx:mucho gusto soy melissa!
Tu:no me importa podrias irte y dejarme sola
Melissa:pero te vi llorar queria ayudarte!!
Tu:alejate de mi no necesito ayuda de nadieee!! (te parastes y la dejastes ahy tirda)

se queda sola melissa llega una chica y se sienta a su lado y comiensan hablar
Melissa:la tonta se reuso a decir que tenia
Channel:vamos a ver quien gana seguro es por lo que le dije de lo que iso su novio conmigo!!
Melissa:si que eres mala amiga!!
Channel:claro no ves que es una tonta creo que mas que eso
Melissa:y tu hermano ?
Channel:mike pues el esta algo lejos pero volvera!
Melissa:algo como llegastes a tom!!
Channel:por mike el medijo que me acostara con el chico lo hise el se dejo total y ya sabia quien era esa LOSER ya que el me la mostro
Melissa:son malos !!
Channel:si pero este juego apenas comienza!!

ellas no sabian qu etu las estabas escuchando!!
Tu:malditas PUTAS me las pagaran!!
depronto alguien te habla por detras
Xxx:hola que haces?
Tu:(gritas)arrrgg me asustastess!! Andrea
Andrea:jajajajaja que hacias mirando hacia esas 2 chicas??
Tu:esa es Channel y Melissa seguro su mejor amiga
Andrea:la tonta que te dijo lo de tom con ella
Tu:si!
Andrea:y que hacias ahy??
Tu:escuchando una conversacion
Andrea:cual?
Tu:effff pero a ti se te tiene que decir todo
Andrea:uhyy pero que fogoncito estas , bueno no me digas
Tu:jaja espera ella es hermana de mike y el le dijo que pusiera calenton a tom para que se olvidara de mi pero me las pagaran
Andrea:que mierda fue esa !!
Tu:esa misma la que te acabo de decir
Andrea:moriran ya!!
Tu:no no espera ellas esperaran matare yo a mikee!!
Andrea:eso es amiga valla
Tu:cuando vuelva
Andrea: ¬¬ te mereces un puño
Tu:jajaja!!
Andrea:te reistes!
Tu:SI ¬¬
Andrea:no me mires asi que tu estabas llorando mirate los ojitos :(
Tu:que mas da tom es el que me pone asi
Andrea:hablando de tom ellos vienen mañana
Tu:y??
Andrea:y que tu duermes con el!!
Tu:cierto , pues dormire con andreas le dire ya !!
Andrea:te acompaño

llegan donde andreas te le tiras encima
Tu:hermanoooooooooooooooooooooooooooooooooo(montada en el)
Andreas:que quieres haora??(contigo encima)
Tu:dormir contigo puedo?
Andreas:por que ??
Tu:no quiero dormir con tom me da asco y ravia y no lo quiero ver ni en posters!
Andreas:esta bien haora bajate que estas gordaa!!
Tu:¬¬" tarado!
Andreas:jajaja! eso es por comerte todos mis chocolates
Tu:ja yo no lo hago se los come Carolayn
Carolayn:mentirosa tu eres la que te los comes gorda
Tu:me dicen gorda otra ves y conoceran los poderes de mis pokemones
Andreas:bueno ya es otra la que le esta afectando los chocolatess
Todos:jajajaja!

fueron a dormir sacastes tus cosas del cuarto y las llebastes para el de andreas!!  pero mucho no dormistes por que roncaba mucho le pegastes en la barriga y porfin se acabo el rey leon XD pudistes dormir en paz cuando porfin se hiso la luz te levantastes de la cama y ya no estaba  andreas lo buscastes pero no estaba decidistes bañarte te cambiastes y bajastes ..... llegas al lobby  y ves a los chicos te acercas y los saludas a todos menos a tom te sientas al  lado de andreas

Bill:y que (tu nombre ) que los chocolates de andreas te estan haciendo mal?
Tu:¬¬ no inventes se que los chismes llegan rapido
Bill:jajajaja!
Gustav:quiero un poco para ver como se siente
Tu:me frustan  jajajajaja!

llega tu padre
David:chicos les tengo el plan perfecto!!
Tu:cual daddy ??
David:vamos a un finca a pasar la semana y descansar!
Todos:si dalee!!
David:se iran por pareja
Tu:yo voy sola yo no tengo pareja!
Tom:david si yo voy en mi auto
David:bien andreas iras conmigo quien sale primero que todos y arregla todo
Tu:yo papá dame el auto y voy
David:sabes conducir?!
Tu:si papá tengo mi licensia aprendi en (tu pais) y tengo la lincensia de aca
David:hija creses tan rapido(te abreza de manera aficciante)
Tu:si papá pero suelta que me aficcias!
David:bien estas son la llaves del auto y te indico como debes hacer
Tu:muy bien!!
David:chicos vallan cojan sus cosas y alistense que yo les aviso para que salgan ok
Todos:ok
David:vamos hija
Tu:ya voy !!(tom te toma del barazo y te detiene)
Tom:espera dime por que te comportas asi?
Tu:preguntaselo a Channel y adios que mi papá me deja(corres y alcasas a tu padre)
Tom:espera no me dejes hablando solo....
se le hacerca bill---
Bill:eso te lo buscastes tu y por cierto quien es channel?
Tom:dejame en paz!!
Bill:iras?
Tom:claro que si crees que eso me detendra hoy sera mi gran dia con ella!!
Bill:ushhh si que estas seguroo!
Tom:toda la vida!
Andreas:claro jajaja como diga el hombre seguroo!!
Tom:me caes gordo!
Georg:cuidado con esas palabaras TOM
Tom:callate si no quieres que diga lo de la caida!
Geaorg:ya me calle
Gustav:jaja cual caida cuentaala tom
Tom:la cuento cuando el vuelva molestarme
Georg:no lo volvere hacer o morirra mi circulo social
Todos:jajajaja
Bill:tu tienes circulo social!!
Kathy:chicos es mejor que vallamos a arreglar todo o se nos hara tarde
Andreas:tienes razon vamos

todos se fueron a arreglar sus cosas tu fuistes tanbien ala habitacion de andreas a recojer todo para tu persona salistes antes que todos tu auto era hermoso pues era igual que el de tom un audi r8 salistes pusistes musica a todo volumen y cantabas cuando llego una cancion hermosa ( depronto no la conoscan o no les guste pero igual la pondremos =D por que es muy hermosa ) de cristian castro claro se escuchaba en tu pais era no hace falta http://www.youtube.com/watch?v=gysA2GD7jX0 y no aguantastes y comensastes a llorar y acordarte lo que te decia tom

Flash back!
Tom:no por que ya nosotros estamos casados
Tu:te amo!
Tom:yo mas amor! eres mia lo sabias
Tu:si lo se

.............
Tom:(entre gemidos )eres...mia!
Tu:(sonries y le dices ) te amo
Fin.

Tu:por que me pasan estas cosas a mii
comensastes a mirar los nombres de todoas las que se encontraban ahy cuando llegastes ala que era se llamaba 1000 Oceans salistes del auto y abristes la puerta la dejastes abierta para cuando llegaran los demas volvistes a auto y dijestes
Tu:mi padre como que no se le ocurrio otro nombre si no ese!! jajaja(vistes la finca )oh mi dios el nombre le quedo chiquitoo!! esto es hermoso



esta era el lugar donde se quedarian

Tu miras el reloj eran las 6 de la trade
Tu:ire a sacar todo y organizar
fuistes entraste todo era hermoso la cocina la sala todooooo!! te fuistes a la que seria tu habitacion ahy te distraistes tanto que no te distes cuenta que llego el auto de alguien

by el alguien *_*
sera que (tu nombre) ya habra llegado oh si ya llego mejor no ha mucho ruido ire a observar un rato ala picina .... oh que linda noche me gustaria estar con esa chica que me vuelve loco o esperen quien viene ahy es (tu nombre) me escondere detras de estos arbustos !!(fin de la narracion)

Tu:oh que hermosa picina!! linda luna(te cae una lagrima) no (tu nombre) no llores mas el no lo merese pero si me duele que aya echo eso Dios que mal meterte en estas cosas pero por que me abandonastes cuando mas te necesite por que yo lo amoo !! (te partistes en lagrimas)

by alguien
no tengo que salir y hablar con ella no no ya se va mejor lo dejo para despues o ahoraa!
NO! esperaa!  no lo hagas espera a que se calme! (sin querer se tropiesa y cae tu corres a ver que era lo pasaba)
Tu:que pasa que fue ese ruido?!
Alguien:holaa!
Tu:tu que haces aqui?
Alguien:decidi adelantarme
Tu:no me interesa solamente camina lejos de mi tom ok!
Tom:no por que quiero arreglar las cosas
Tu:yo no quiero arreglar nada
Tom:(tu nombre) yo te amoooo!!
Tu:no me importa yo no te amo
Tom:dijistes que si me amabas haora que le hablas a Dios y a la luna!
Tu:me escuchaste no te enseñaron a que no se espia ala gentee!
Tom:simplemente escuchee! y quiero volver hacer ese hombre que amas
Tu:(con los ojos cristalisado)no lo creo tom! (corres del lugar y te das cuenta que los otros ya habian llegado)
Andreas:.....

2 comentarios: