Tom Kaulitz!

domingo, 10 de abril de 2011

cap 10

tu:por que lo haces?
tom:por que me gustas!
tu:(te levantas)no no ya crei eso y no lo volvere hacer y menos tu
tom:por que?
tu:me engañarias !! la verdad no quiero eso
tom:nunca pasaria
tu:tom eres tu ?? escuchate eres totalmente distinto al que eras antes
tom:la gente cambia !!
tu:ok que tal si salimos y vemos que dicen los demas de mi nuevo look
tom:jajaja vamos espera espera!
tu:que?
tom:falta esto
tu:(te pone un gorra que conbina)

suben al asensor
tom:hastes pasar por mi para ver si mi hermano se la cree
tu:mmm bill!!
tom:si y no solo el tanbien david y los demas te parese ellos estan en el vestibulo
tu:jajaja ok dale !!
tom:eres un sexy tom
tu:(imitando la voz de tom)yead me gusta acostarme con todoas las chicas ruvias altas bla bla que se me olvido lo que seguia
tom:naaaaa mala imitacion jajajaja ven metete el cabello por la gorra para que crean que tienes mis rastas
tu:ok

te arreglo el cabello luego bajaron al vestibulo te sentastes donde estaban los chicos hasta tus amigas estaban ahy tom se escondie en el arbusto donde se conocieron CX

tu:(imitando la vos de tom)que ahy chicos!!
bill:hermano que le pasa a tu vos
tu:que tiene es mi vos natural
bill:ok pero te veo mas flaco ahy hermanito come mas te vas a poner anorexico
el verdadero tom escucho eso
tom:tarado

otra ves donde estabn
david:de verdad tom alo que eras antes oye que te has echado en las manos las tienes como las de una chica
georg:sigo el ejemplo del hermano lo gay
bill:(le tira un zapato)gay tu mamá
georg:si solo una chica se pinta las uñas
bill:si pero eso no quiere decir que yo sea gay!
georg:aja ok ya te creo
bill:idiota!
gustav:bobos
bill y georg:._."tonto
gustav:lo son
andrea:chicos y tom?
tom:aqui estoy !! les presento a mi amigo tom kaulitz 2
tu:que onda hermanos!!
kathy:creo que lo eh visto en algun lado
carolayn:ya se quien es
tom:quien?
carolayn:samy deluxe
andrea y kathy:(le dan un sape)
bill:emmm no yo si se quien es!!
tom:quien?
bill:(se acerca a ti )(tu nombre)
tom:changos adivino
david:jajaja mi niña por que estas vestida asi y aqui??
tu:pues escape de la casa por que mamá vino y me encerro para escubullirme de ella me puse la ropa de tom
david:ven chiquita nadie te va a llevar yo nunca lo permitiria
andreas:asi es hermanita !! te quiero
tu:yo tanbien los quiero !!
tom:quiero decir algo aqui delante de todo el mundo
todos:dilo!!

tom traga saliba mete sus manos en los bolcillos de su pantalos y dice
tom:(tu nombre ) me gustas desde siempre hisistes que cambiara mi vida totalmente
tu:tom ya te lo dije
tom:si ya lo se pero te amo y no puedo evitarlo
gustav:todos escucharon dijo te amo
todos:sii!!
tu:tom no sigas mas!!
tom:lo seguire haciendo te amo mucho
bill:creo que llorare!!
georg:ves gay!!
bill:-.-" no me caes bien
georg:lo mismos digo!!
tom:se callarian!!
bill:ok ya!!
tom:(tu nomre) quiere se mi novia
tu:no lo se papá que me dices
david:no lo se esa es tu desicion pequeña!
tu:(quedas en silencio por unos instantes)
tom:que dices??
tu:mmmmmm sii igual creo que vamos muy rapido pero igual si
tom:no te preocupes no te fallare nunca!
andres(en vos baja)eso espero
tu:te escuche andreas!
andreas:jajajaja ya hermanita

llega alguien y dice

xxx:con que haora con novio !!
tu:mamá me encontrastes
tuM:si yo sabia que estarias aqui fijate aqui estas
david:no te la llebaras
tuM:si , por que yo tengo la custodia de ella y tu a de andreas
andreas:mamá que fea estas!
tuM:muchachito me respetas
andres:no lo creo fea como siempre!! definitibamente lo lindo que tiene (tu nombre ) es por papá!!
tuM:nos vamos ya señorita me adelantaron los pasajes para hoy mismo
andrea:no lo puede hacer!!
tuM:chicas esperaba mas de ustedes
carolayn:;no podiamos alejarla de su padre
tuM:si podiany acamina que ya nos vamos
tu:podrias esperar ir por mis cosas(llorando)
tuM:ves !!
tu:ya voy!
tom:te aconpaño

subieron y llegaron ala habitacion
tom:nunca te olvidare
tu:yo tanpoco
tom:seguiremos siendo novios!!
tu:si tu lo quieres ?
tom:si lo quiero
tu:entonces asi sera toma(le da una pulcera)para que siempre te acuerdes de mi
tom:tenia algo para ti tomalo

era una cjita azul la abres y ves que era un anillo!!

tu:tom es hermoso(llorando)
tom:como tu (te da un beso)
tu:creo que tengo que bajar
tom:vamos!!

bajaron te despedistes de todos y salistes con tu madre llegaron al aeropuerto el resto del viaje fue muy aburrido te la pasates llorando extrañando a a tu padre hermano amigos y tu tom luego de un tiempo  comensastes denuevo a estudiar conocistes nuevos amigos no olvidabas a tom pero olvidabas la oportunidad de verlo otra ves luego de 2 años ya tenias  un novio nuevo sin olvidar a tom(por favor no critiquen a nuestra protagonista:D) canbiastes totalmente tu look(solpresa)tu novio se llamaba mike ps porfin tu madre volvio a aceptar que estudiaras Universidad Humboldt de Berlín por que mike tanbn ella amaba a ese chico mas que tu misma cuando llego el dia del gran viaje......


                                          tu eres mi angel!!
veran su nuevo cambio y el cambio de tom y conoceran tu novio nuevo no lo acepten vendran muchas peleas y mucho amor and sextom jejejeje las amo tokiotas hermosas super lectoras son las mejores quien quiere ser una de las nuevas amigas de la pretaginista necesitamos 1 mas!! ya saben pondremos la encuesta del nombre de la segunda temporada!! I ♥ tokitas I ♥ TOKIO HOTEL!!!

2 comentarios:

  1. MORI *-* COMO QUE ME DIO PENITA! NO PUEDE SER MAS HDP LA MAMA DE (TN) ME DIO LA RE VENAA!! ¬¬ CUANDO LA VEA LA AGARRO WWEEE XD ...
    ME ENCANTO LA FIC... LA IBA A CRITICAR PERO YA QUE LO PEDISTE NO LO HAGO XD ...
    ME ENCANTARIA SER YO! :D SERIA SUPER FELIZ SI LO FUERA YO! ... XD OK YA, AME EL CAP *-*
    ME ENCANTO!!! YA PUESS SUBE PRONTO O MORIRE PORQUE ASI NO ME LA PODES DEJAR!! :D
    <3

    ResponderEliminar