Tom Kaulitz!

sábado, 2 de abril de 2011

cap 3

llego el gran dia de la fiesta con los tokio , te despertastes te bañastes te cambiastes te vestistes bastante sencilla bajastes a la habitacion de tu amigas entrastes y ellas estaban hablando de que se iban a poner en la fiesta
tu:chicas no se complique ponganse lo que sea o lo primero que encuentren
andrea:oseaaaaa!! es una fiesta con los tokio hotel no podemos ir con cualquier cosa eso es falta de estilo
tu:¬¬ ok !! van a ver voya ir mejor vestida que ustedes jajajajajaja
carolayn:ya veremos jajaja!!


cuando llego la hora de arreglarse te fuistes para tu habitacion y las chicas en las de ellas listas estaban divinas todas andrea se puso un vestido
andrea


carolayn ellas tanto escojer y se colocaron super sencillas en cambio tu estabas super glamurosa tenias un jeans
una blusa de rayas negra y unos botines negros

te veias bastante bonitaa!! cuando llegaron donde quedaron de encontrarse con los chicos estaba georg y bill faltaban tom gustav y un amigo que habian invitado segun los chicos era hijo de su manager cuando llegaron los tres que hacian flata tom lo unico que iso fue verte no tubo plabras para decirte lo linda que te veias llegaron al lugar donde era la gran fiesta era un lugar bastante lindo muchas luces como en toda fiesta la musica muy fuerte se sentaron le pasaron una bebida y de ahy comenzo una quimica entre tu y tom en el lugar habian muchos veladores fuistes a bailar con bill y luego te sentastes detras de uno de ellos

by tu
entonses me miro yo creia que me miraba por primera vez pero luego , cuando dio la vuelta por detras del velador yo senti en el hombro a mis espaldas su mirada comprendi que era yo aquien el miraba por primera vez ....!!(fin de la narracion)

bill:donde esta (tu nombre)??
andrea esta bailando con ese chico mirala
tom:que??donde por que ??
bill:que te pasa hermano ya si calmate ella esta bailando igual que tu
tom:espera que pasa aya ese tonto que le hace

mientra en la pista
tu:dejame tonto no quiero bailar mas
chico:no dame un beso (estrujandote)
tu:quitate dejame en paz idiota

llega alguien y lo unico que vistes fue su puño en la cara del otro chico alsas tu cabeza y vez que era la persona que me nos pensabas tom!

tu:gracias
tom:bien vamonos rapido antes de que se pare
tu:ok !!

llegan donde estaba bill
tom:bill prestame las llaves de tu carro
bill:(solprendido)si seguro tomalas

tom las toma salen del lugar se montan al carro y se van mientras en el camino no decias nada lo unico que tom hacia era observarte
tom:que te pasa??
tu:no entiendo me odias y haora me estas defendiendo
tom:eres una chica tengo que hacerlo como hombre que soy
tu:si pero un hombre que odia a alguien hubiera permitido que me hisieran algo
tom:yo no (para el auto) por que no te odio (se acerca tanto a ti que sienten sus resoiraciones)
tu:(te acercas tanto fue que se dieron tierno beso)
tom:(te mira luego vuelve y te da otro beso)
tu:tom no creo que lo que estemos haciendo este bien
tom:......



chicas porfavor las que estan unidas pasenle la pagina a sus amigas alas amigas de sus amigas a todas por favor estamos biendo que de nada esta sirviendo escribir esta historia pero si vemos mas gente seguro que la seguiremos pensamos hasta en segunda temporada ATT: ale y dannii kaulitz

1 comentario: