Tom Kaulitz!

viernes, 8 de abril de 2011

cap 7

te alejas
tu:hola bill!
bill:hola como estas hermosa?
tu:bien y tu?
bill:ps es muy te llamba para  decirte que siq uerias ir con tus amigas a nuestro concierto de la gira room 483
tu: si si si si si si cuando ?
bill:mañana!!
tu:ok pero no somos 3 haora somos 4
bill: no importa los chico y yo vamos mas tarde a llebarlas aconpañados de nuestro manager
tu ok amor
bill.amor?
tu:que pasa -?
bill:nada solo que nunca me habian dicho amor
tu:bueno yo ya te lo dije
bill:ok amor te dejo chaus
tu:chaos tkm!

luego entras le cuentas a las chicas estban muy emocionadas pasaron como unas 3 horas de que tu y bill habian hablado los estaban esperando en la sal de la casa cuando sienten que tocan el timbre salen las cuatro abrir la puerta estaban ahy los 5 parados aunque el manager de los chicos hablaba muy sulfurado por telefono
tu:hola chicos
los chicos:holaaaaaaaaaaaa!!
gustav:wow hermosa casa se las presto la escuela
carolayn:(babosa)si
gustav:linda buen gusto

tu y kàthy tenian poco de conocerse pero se hisieron las mejores amigas
tu:kathy ya vistes a bill esta hermoso
kathy:hermoso(piensa:pero yo tanbien te amo )
tu:voy con el ok!
kathy:ok!

luego de un rato escuchas a david hablar en la cosina
david:que te pasa es nuestra hija como nos puedes hacer esto a nosotros
mujer:si pero no te puedo decir que donde se encuentra
david:por que no me prives de ver a mi hija
mujer:(tu nombre) no querria verte
david:ella si querra
mujer:esta bien mire si ella quiere esta en alemania
david:aqui en alemania (tu nombre) como no me la e encontrado
tu madre:por que no la reconocerias espera y te mando una foto de ella
david: muy bien (le llega la foto a su latop) creeo que la e visto
tu madre:trata de nohacercarte a ella o la devuelvo para (tu pais)
david:no lo harias
tu madre:si por que tu para eela eres el peor padre del mundo !
david:sabes eres la peor persona de este mundo
tu madre:gracias
david:uff mala!
tu madre:adios me tengo que ir!
david:adios!

te tropiesas y te caes cuando caes tiras todo lo que esta por tu camino david te ve y te ayuda a levantar te ve muy de cerca te detalla y te dice

david:eres tu?
tu:de que me estas hablando
david:eres (tu nombre)
tu:si por que?
david:soy tu padre
tu:O_o como no puede ser usted no es mi padre no lo eres
david:miratu madre me mando una foto tuya

miras la foto y era correcto eras tu
tu:(caes al suelo llorando muy fuerte)
david:lo siento por dejarlas solas disculpame (llorando)
tu:(aun llorabas )

los chicos escucharon tus llantos y los de david que corrieron a ver que pasaba
bill:(tu nombre ) por que lloras de esa manera
tu:el es mi padre(llorando corres a david y lo abrasas)
carolayn:mi dios esto es hermoso
tu:dime por que nos dejastes?
david:nunca las deje tube que trabajar ...(lo imterrunpes)
tu:nos dejastes por trabajo
david:no, comense esto de ser manger tube que alejarme tu y hermano se quedaron con tu madre ..(lo interrunpes denuevo)
tu:yo tengo un hermano ?
david:si es mayor que tu no te acuerdas de el andreas?
tu:no ni tengo fotos de el o mi madre no me las a mostrado
david:a eso voy cuando volvi por ustedes 3 ella me dijo que no me queria ver mas nunca por dejarlos solo ella tenia preferencia por ti haci que me dijo que alejara de su vista a david y me lo traje
tu:mi madre es la peor persona del mundo
david:si pero profavor no le digas que ya te encontre por que dijo que si me acercaba a ti te devolvia
tu:no seria capas
david: yo si creo
tu:por que lo dudo si me alejo de ti y de mi hermano como no seria capaz de eso y de muchas cosas peores
david:si, antes de que se me olvide aqui estan las 4 pases para el concierto
tu:gracias
andrea:me han comobido quiero llorar !!
tu:vengan chicas necesito un abrazo (las 4 se abrasaron)

luego ala mañana siguiente fueron ala escuela hisieron todo los que se hace en ellaXD fueron ala casa de kathy conocieron su madre le pidio permiso para ir al concierto de ahy salienron asi su hogar dulce hogar a cambiarse una hora despues estban muy hermosas saliero de ahy en un taxi les toco en primera fila cantaron una cancion quu te gusto mucho http://www.youtube.com/watch?v=Onu86L_8Xmo&feature=related
cuando el concierto termino salieron hacia los camerinos entran y ven aun chico alto balnco rubio
chico:hola soy andreas
carolayn:mira se llam igual que tu (señalando a andrea)
andrea:tonta es andreas puede ser para hombre y para mujer
carolayn:pero eso no tiene razones para que me trates asi!!
kathy:jajaja ya chicas un gusto kathy!ella andre y carolayn
tu:andreas eres tu?
andreas:si soy yo
tu:eres mi hermano
andreas:tu eres (tu nombre)
tu:si =)
andreas eres hermosa esto es de familia no ves lo hermoso que soy
tom:pobre iluso
andreas:¬¬ ya vas tu
tu.no le prestes atencion a el
andreas que tal si tomamos algo
tu:claro vamos chicos!
andreas:vamos!!
bil:vamos todos en mi auto
georg:estas seguro que entraremos todos
bill:claro
salieron el carro de bill tomaron unas sodas hablaron bill se para de la mesa al igual que kathy luego de unos cuantos minutos te preguntabas donde estaba bill. te paras y lo vez con kathy

tu: no eres asi bill pense4 que que era asi era tom …(entras a tu habitación sin responderle)
Bill: porfavor…
Tu: ..bueno…dime que pasa aqui
Bill: (tu nombre) lo que paso es…
Tu: ¿porque lo hiciste?
Bill: no se…
Tu: no me digas eso! Se que sabes!
Bill: fue tan solo un impulso que nos dio!
Tu: …
kathy:....
Bill: eso y nada mas!
Tu: …
Bill: y no lo volvería a repetir!
Tu: … (te comienza a dolerel corazon)
Bill: disculpame…
Tu: Bill tu…
bill:dimelo
tu:tu, nunca lo espere de ti depronto de tom pero ti !!
bill:porfavor no lo tomes con ella si
tu:no lose no quiero verlos por un rato largo
bill:....

1 comentario:

  1. O_O odio cuando me dejan sin palabras!
    ame el cap <3 *-* me encanto de abajo para arriba
    y de arriba para abajo!! lo ame completamente *-*
    una re ternura no puedo creer... la verdad que si emociono mucho el reencuentro xD
    ooh!! plizz sube prontoo!! *-*
    ok ya..
    kuss, cuidate!

    ResponderEliminar