Tom Kaulitz!

jueves, 14 de abril de 2011

cap 11

se encontraban en tu casa
tuM:hijita te podrias apurar van a perder el vuelo !!
tu:(gritas desde el segundo piso)espera que no puedo con la maleta (cae la maleta por las escaleras)
mike:jajajaja que delicada eres amor!
tu:una manera facil y rapida de bajar mas rapido
tuM:ahy eres igual a tu madre
tu:si si vamos mol que se nos hace tarde (en ese momento pensabas en encontrarte otra ves con tom)
mike:mira ya llego el taxi
tu:adios mamá

se van llegan al aero puerto esperan unos cuantos minutois y despega el avion al otro lado del mundo ALEMANIA!

bill:(por telefono)que te pasa te estamos esperando donde estas seguro estas con tus amiguitas
tom:si algun problema susu eres hermosa adios
bill:TOMMMM!!
tom:bill ya callate ya voy para aya

tom no te habia olvidado de solo que volvio a su vida de antes despues de dos años todos tenian un nuevo look

tu tanbn tenias un nuevo look habias crecido tenias un nuevo guarda ropa todo eras muy hermosa te faltaban 4 dias para cumplir 19 años tu look era este
te veias muy hermosa con el que todos los chicos caian redidos a ti cuando òrfin llegaroa  alemania fueron a un taxi hacia la casa de la prima de tu novio el y su prima no se gustaban por lo que te habia contado pero su tia lo queria mucho cuando llegaron su tia los recibio(ala  tia le dire tiaN osea tia de nvio)

tiaN:chicos llegaron (te mira pero que niña tan hermosa)
mike:claro yo tengo muy buen gusto tia!
tu:(te sonrojas)un gusto (tu nombre)
tiaN:mucho gusto merseditas!!
tu:lindo nombre
tiaN:todos dicen lo mismo!! =)
mike:tia y mi prima?
tiaN:salio con su novio haora regresan para que los conoscas (tu nombre)
tu:claro!!
tiaN:deben estar cansados suban los llevo a sus habitaciones!
mike:si por favor

subieron a ti te pusieron entre el cuarto de la chica y el de mike cuando porfin llego la esperada pareja tu estabas en la habitacion sentada jugando en tu notebook mike te llam cuando bajas ves a kathy

tu:AMIGAAAAAAAAAAAAA!!
kathy:maluca perdon hermosa te ves divina tu cabello que le hisistes me encantas!!
tu:pues crecio y esta rojo !! y tu novio ??
kathy:haora lo veras!

volteas y ves a bill
tu:bill!!
bill:(escupe agua)(tu nombre) que cambiada estas
tu:si igual tu te ves muy lindo
bill:igual tu , amor salgo que hare una llamada
kathy:claro ves

el sale ustedes se quedan conversando
bill:(llamda telefonica)tom!!
tom:si dime bill
bill:adivina aquien volvia a ver!!
tom:quien??
bill:adivina!!
tom:bill me ves cara de brujo o adivino para saberlo dilo ya!!
bill:jajaja ok! no espra me rio mas jajajajaja
tom:dilo ya bill!!
bill:ok ok (tu nombre)
tom:no te creo deja de jugar
bill:encerio esta super lindaa!!
tom:tengo que verla !
bill:si pero hay un problema
tom:cual?
bill:tiene novio!!
tom:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
bill:si es el primo de kathy
tom:lo matare!!
bill:no tom mejor ataca sijilosamente
tom:(pone cara extraña)me das miedo
bill:bueno has lo que te de la gana
tom:si eso hare veras!!
bill:espera que haras??
tom:no te importa
bill:adios tengo que entrar !!
tom:ok (termina la llamada y bill entra)

cuando el entra
kathy:conquien tanto hablabas??
bill:con gustav!
kathy:si el nohabla tanto
bill:eso crees tu
kathy:ok
tu:bill quisiera ver a mi padre podriamos
bill:claro!!
tu:amor vamos
mike:no puedo bb ves tu
tu:por que no puedes??
mike:quiero descansar
tu:ok amor descasa yo voy con los chicos(le das un besoo)

cuando salieron se montaron en el auto de bill llegaron al hotel vistes a los chicos reunidos se hacercan
bill:chicos les presento a (tu nombre)
georg:(tu nombre)??
tu:sii!!
gustav:que hermosa estas!!
geor:veo que aun usas el anillo que te dio tom!!
tu: andrea , carolayn?
carolayn:amigaaaaaaaaaaaaaaaa!! que hermosa estas
andrea:cuanta falta me hisites
tu:ustedes tanbn =( pero ya estoy con ustedes denuevo y andreas y mi padre??
georg:miralos aya vienen
david:bill tienes que....hija
tu:aqui estoy
andreas:hermana cuando vinistes y conquien??
tu:llegue hoy y con mi novio!!
andreas:ok!!
tu:donde ahy un bañoo
bill:toma sube a mi habitacion(te da su llave)

subistes muy rapido entrastes cuando vas saliendo de la habitacion te chocas con......


1 comentario: