Tom Kaulitz!

domingo, 17 de abril de 2011

cap 16

tuM:viene para llevarte con mi diseñador para que te tome las medidas!
Tu:de aqui no me movere
tuM:te paras ya de ahy y vamos ya!!
Tu:si señora
tuM:eso esta bien!
Tu:pero medidas para que ?
tuM:tu vestido de novia
Tu: :'( que ??
tuM:si mi amor tu boda es en 3 dias!
Tu:cuantos dijistes??
tuM:3
Tu:(solo pensabas en tom)


kathy pasaba el resto del dia con bill asi que se podia decir que vivian junto igual que andrea con georg y carolayn con gustav todo estaba bien hasta que alas chica les llego la invitacion de tu boda

Carolayn:gus mi amor que es eso que traes
Gustav:no lo se bill me lo entrego
Carolayn:abrelo!!
Gustav:ok!

cuando gustav habre el sobre y ve lo que decia pone una exprecion de decepcion y al mismo tiempo de solpresa

Carolayn:amor que pasa??(se levanta a ver que era)O_O
Gustav:ves lo que yo estoy viendo
Carolayn:oh mi dios!!claro que lo estoy viendo
Gustav:que tom no vea esto

llega bill corriendo ala habitacion igual que georg fue tanto el apuro que traian que se chocaron
Gustav:fuerte el golpe?
Bill:callate!!
Georg:vieron lo que nosotros vimos
Carolayn:sip!!
llegan andrea y kathy
Kathy:que hacen en el suelo
Gustav:se calleron
Andrea:O_o ,ok! esto no lo puede ver tom
Bill:te imaginas lo que pasaria
Georg:no quiero imaginarmelo
Gustav:con tan solo imaginarmelo me daria miedo
Bill:ahy viene tom escondanlo

llega tom ala habitacion
Tom:holas que hacen?
Bill:nada hermanito!!
Tom:y esas caras??
Georg:cuales caras?
Tom:como si estubieran ocultando algo
Andrea:no para nada que podriamos estar ocultando
Gustav:(saca la mano de la espalda y se le cae la invitacion)ahy!!
Tom:que es estoo!!
llega andreas
Andrea:chicos vieron la invitacion OHU!! hola tom
Tom:hola y que invitacion?!
Andreas:la que tienes en la mano
Bill:gustav eres un tonto
Gustav:cuidado con lo que dices
Bill:que me vas hacer atacarme con tu super barriga
Gustav:moriras bill kaulitz(lo amenasa con su puño)
Bill:pegame pero en la cara noo!
Tom:callense !!pero que es??
Andrea:solo leela ya no ahy mas que se pueda hacer bill

Tom:(lee la invitacion)pensaban no decirme! y tu bill me lo hibas a ocultar
Bill:no hermano no tomes de .....(lo imterrunpe)
Tom:esto es ser amigo!!
Gustav:tom porfavor no seas dramatico
Tom:(con los ojos cristalisados)dramtico te parece dramatico ver esto, sufrir por la primera persona que has amado en toda tu vidaa
llega david
David:chicos ya vieron ??(ve a tom)tom que te pasa!
Tom(lo mira y sale de la habitacion)
David:que le pasa??
Gustav:como el me dijo sufrir por la persona que por primera ves se ah enamorado!
David:yo tanbien estoy sufriendo pero en diferentes prespectivas
Bill:creo que ire hablar con el!
Andreas:no dejalo por que mientras este haci no te va hablar!!
Bill:esta bien

mientrastanto en la habitacion de tom
Tom:por que estas cosas me pasa a mi ala primera persona que eh amado y se casa con un idiota pero por que Dios no me castigues de esta forma se eh sido mala persona acostandome con todas fornicacion lo se pero Dios devuelvemelaaaaaaaaaaaa!! yo la amo la AMO cuando porfin me mandas ese angel me lo quitas la quiero conmigo no lejos de mi quiero que sea la madre de mis hijos te juro Diosito que cambiare no mirare a otra chica aparte de ella no quiero quedar sin su amor mira todo mi sufrimientooooooooooooo!! (saca el anillo que te habia dado y le da un beso ) no te quiero perder!!


al dia siguiente !!
Tu:mamá dejame en paz no quiero salir
tuM:vamos a ver tu vestido de novia
Tu:tan rapido ese diseñador que es flash!!
tuM:actualizate amorcito prediseñados
Tu:ok vamos!!
Mike:sugrita las puedo acompañar
tuM:no seria de mala suerte ver el bestido
Tu:iiuuu!! dan asco
tuM:vamos señorita grocera!!

cuando llegaron a donde el diseñador vistes el bestido no era feo pero no lo querias utilizar con mike si no con tom ete era el vestido

tuM:te gusta hijita??
Tu:si me encanta esta hermoso pero no como para casarme con mike
tuM:no opines en eso señorita
Tu:por que en eso si puedo opinar por que se trata de mi futuro
tuM:pero ahora ese futuro no lo manejas tu sino yo !!
Tu:eso veremos
tuM:me retas ??
Tu:tomalo como quieras mami!!
tuM:(te alza la mano para pegarte)
Tu:pegame que no me importa por que con eso no cambiaras mi pensamiento !!
tuM:(baja la mano coje la bolsa del bestido y te jala con ella)

mientras los chicos
David:avina andreas que consegui
Andreas:que papá
David:.........


2 comentarios:

  1. ke es ke es pero mujer pork lo dejas asta ayi porf sube ke tu fic nos encanta siguela

    ResponderEliminar
  2. :O sin palabras!
    como la pudiste cortar ahi!!
    ahora que hago desime QUE HAGO?
    me encanto el cap!!
    subeee prontooo!! :D

    ResponderEliminar