Tom Kaulitz!

jueves, 14 de abril de 2011

cap 12

sales de la habitacion y te chocas con tom
tu:disculpa (sin mirar quien era)
tom:wow mi hermano si es cazanoba
tu:(levantas la cabeza)tom!
tom:(tu nombre)estas bastante canbiada!!
tu:si lo siento tengo que salir permiso
tom:no señorita tu te quedas aqui me entere de que tienes nuevos novios
tu:los chisme llegan rapido
tom:si! pero dime algo deverdad lo quieres??(tomandote de la cintura y acorralandote en la pared)
tu:si lo amo mucho
tom: segura y si hago algo para probarlo??(hacercadose a tus labios)
tu:que haras?(poniendote algo nerviosa)
tom:esto!!(te da un beso y tu lo sigues hasta que el se separa)yo sabia que aun no me habias olvidado!!
tu:(nerviosa)eso quiso decir no te aya olvidado te olvide aparte tu volvistes a tu vida normal
tom:si pero yo te eh olvidado!
tu:encerio!
tom:encerio y veo que aun llevas el anillo que te di!
tu:ps es muy lindo que te parese si bajamos!!
tom:espera dime algo mirandome alos ojos
tu:que ??
tom:me amas o no??
tu:nunca lo deje de hacer pero aprecio mike si yo se que pensaras que soy una pu...(te interrunpe)
tom:nunca pensaria eso de ti te entiendo !! me das otro beso !!
tu:no (corres hasta fuera de la habitacion)

tom te sigue cuando porfin te alcansa caen adentro del asensor
tu:jajaja tom bajate de encima
tom:por que ??aqui estoy muy comodo
tu:me aplastas jaja
tom:ok ya me lebanto

se bajaron del asensor llegaron donde se encontraban los demas
georg:creo que hubo reconciliacion!!
tom:no para nada solamente me la enocontre en el asensor
tu:si pero igual me cae muy mal creo que ya me voy
bill:ok no entiendo pero dejemolo asi
tom:yo te llebo (tu nombre)
tu:como quieras!
tom:¬¬ ok vamos!

llegaron al auto
tom:que te pasa??
tu:estaba kathy y estoy con su primo no puedo demostrar amor por ti
tom:estabien pero en algun momento se lo diremos
tu:si pero antes tendriamos que enpesar denuevo
tom:quieres ser denuevo mi novia??
tu:tom no lo se me cosa estar con mike y contigo noo!
tom:mico mika mipo
tu:mike!!
tom:mico como se llame no importa!!
tu:si importa por que por el estoy denuevo aqui si aun estubiera en (tu pais)
tom:muy bien quedate con el miko pero porfavor te amo quedate conmigo tanbn
tu:tom!!
tom:porfis(con carita de perrito)yo no le ruego a nadie solo a ti porfissss si ahy di que si si si
tu:estabien pero no me alejare de mike
tom:ahy si el mico
tu:tom tom no canbias!
tom:si canbio canbie por ti!!
tu:que lindo eres!
tom:claro soy tom kaulitz!!
tu oh que modesto
tom:O_O
tu:y esa cara??
tom:no se donde estoy
tu:tom que quieres decir con eso
tom:que nos toco devolvernos para el hotel
tu:emos estado dando vueltas en circulos
tom:no
tu:tom mira la hora que es
tom:que horas son ?
tu:las 12 de la noche
tom:y?
tu:pues mike puede estar preocupado
tom:ps llama a tu mico y dile vas mañana
tu: me toco!!

llamas a mike y le dices el entendio que querias quedarte con tu padre pero no era sierto te quedarias con tomXD llegan denuevo al hotel los chicos ya no estaban por ningun lado subieron ala habitacion de tom
te sentastes en la horilla de la cama
tom:que ves??
tu:tus pantalones
tom:que tienen mis pantalones
tu:son muy grandes
tom:ok !!
tu:tom me prestas una de tus camisetas para dormir con ella
tom:si toma esta (te la tire y cae en tu cara)
tu:oye con mas delicadesa para la proxima
tom:perdon !! te cambiaras aca afuera
tu:no ire al baño!!
tom:como quieras!

entras al baño te cambias y sales . cuando sales no ves a tom por ningun lado cuando sientes unas manos que te ordean la cintura....

1 comentario: