Tom Kaulitz!

jueves, 7 de abril de 2011

cap 5




mensaje de tom: hola quisiera hablar contigo despuesde tus clases te parece y arreglamos las cosas

tu lo leistes pro antes te asegurastes de ponerlo en vibracion y respondistes
tu:que sinico eres tom como conseguistes mi numero y no quiero verte ushhhhhhhhh!
tom te contesta tom:por favor no te hagas la dificil (tu nombre) ah me lo dio bill que se lo dio andrea por favor aceptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lo lees y contestas tu:maluca como que se los dio bueno no importa igual no ire ni me esperes ni nada!
tom:(piensa:te resistes eso veremos quien gana)ok no te rogare mas adios linda

terminaron sus clases las 4 decidieron a salir a comer mientras caminabas veias un auto que las perseguia pero no se alcansaba a ver quien era las chicas estaban bastante distraidas hablando te escondistes en una arbusto y obcervastes el auto cuando alsa la cabeza ves que alguien se baja de el era tom se acerco para si tu estabas te busco pero no te encontro mientras el te buscaba decidistes meterte en su auto te metes en la parte trasera y te escondes cuando entra al auto comienza a alejarse pero aun no sabia que estabas ahy decides asustarlo pones tu mano en su hombro

tom:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
tu:jajajaja gritas como niña
tom:que haces tu aqui ??(asustado)
tu:lo que acabo de hacer asutarte jajaja pero tu que haces aqui?
tom:nada
tu:seguro
tom:si seguro
tu:ok!!como tu digas!
tom:crees que no entendi tu sarcasmo
tu:aja si y que me querias hablar
tom:ps mejor te cuento en el hotel vamos
tu:¬¬ ok

llegan al hotel suben a la habiatacion de tom
tu:aja dimelo ya
tom:(le suena su telefono)espera........si aja pero haora ok ok ya voy para aya
tu:que pasa!!
tom:tengo que ir donde david ya regreso ok
tu:ok!!
tom:no cierres la puerta por que se atasca y tendrian que tirar la puerta
tu:muy bien ves que te estan esperando
tom:ok ya vuelvo

te sentastes prendistes la televicion estabas viendo unos videos de musica cuando entra bill y cierra la puerta
tu:que acabas de hacer nooooooooo!!
bill:amm O_o que pasa?
tu:acabas de cerrar la puerta
bill:y que tiene que ver eso?
tu:estamos encerrados
bill:si ya me di cuenta ¿y?
tu:que parte de encerrados no entendistes
bill:toda
tu:ps cierras la puerta y no se abre MAS a menos de que tiren la puerta! ENTENDISTES
bill:si O_O (toma un baso y se lo tira encima pero no se fija de que era jugo)
tu:(te revientas en risa)jajajajajajajajajaja!!
bill:por que no me dijistes que esto era jugo
tu:(riendote aun)yo no lo sabia jajajaja
bill:si lo sabias lo hicistes de maldad
tu:jajajaja maldad por que yo nunca
bill:me vengare ven para aca(te comienza a corretear)ven no te escapes del señor cara de jugo jajajaja!!
tu:jajajaja no no me vas a ensuciar

bill te alcanza te toma del brazo pero sin querer tropiesa con la mesa de ñoche y cae sobre ti hacercan sus rostro hasta sentir sus respiraciones estaban apunto de darse un beso cuando tocan la puerta era tom

tom:(tu nombre) por que cerrastes la puerta

tu y bill se lebantan muy rapido
tu:fue bill  el la cerro
tom:ese tonto !
bill:ehy estoy aqui
tom:tonto! llamen a servicio
bill:ok !(toma el telefono y marca al servicio)si hola necesitamos un tecnico para que habra una puerta
secretaria:señor hoy no lo podemos a tender pues los trabajadores terminaron por hoy tendrian que esperar hasta mañana podrian
bill:muy esperaremos! adios y gracias!
tu:que dijeron
bill:que hasta mañana
tom:queeeeeeeeee?donde dormire hoy
bill:en mi habitacion
tu:y yo tengo escuela mañana
bill:los dos calmense tomen la vida como yo hakuna matata !! sin preocuparse es como ahy que vivir
tom:callate bill!!(desde afuera de la habitacion)
tu:como hago para no faltar ala escuela
bill:yo llamo como si fuera tu padre
tu:no tengo padre, bueno si tengo pero hace 15 años que no lo veo osea cuando tenia 2años fue la ultima ves que lo vi
bill:que triste pero veras que me creeran
tu:llamaras tu
bill:ok
tom:me pasas la llave de tu habitacion
bill:tomala(la pasa debajo de la puerta)
tom:(tu noimbre )hablaremos mañana
tu:ok

luego de un rato bill llamo le creyeron el se fue a linpiar vistes televicion se acostaron a dormir cuando estabas durmiendo bill se lebanta y te mira  acaricia tu cara y dice
bill:que hermosa eres
tu:(escuchas lo que dices te levantas)gracias
bill:perdon por despertarte
tu:no preocupes esta todo bn

tu y bill se miran fijamente bill se acerca a tu rostro siente al respirancion de ambos se acercaron mas y se.....

2 comentarios:

  1. y se... :O no puedes dejarla haci!

    ResponderEliminar
  2. y se.. la concha tuyaaa!!
    como lo vas a cortar ahi!!! *-*
    tu quieres que muera??? ...
    bueno sube pronto y tráeme a la vida de nuevo
    :P
    Ok yaa..!!
    kuss, cuidate!

    pd: Me encanto el cap!! :D

    ResponderEliminar