Tom Kaulitz!

viernes, 8 de abril de 2011

cap 6

siente al respirancion de ambos se acercaron mas y se dieron tierno beso luego conbirtio en un beso en un apacionado beso bill se acomodo arriba de ti tu solo seguias su beso pero luego de unos segundos el se separa de ti

bill:no se que estoy haciendo
tu:no entiesdo lo que dices
bill:esta mal lo que estoy haciendo , por que tu gustas de mi hermano y son novios!
tu:estas muy equibocado por que tu hermano me desiluciono
bill:entonces que hacias aqui?
tu:el solo que queria hablar conmigo pero yo nada con el no digo que no me gustaba pero el solo queria sexo
bill:estupido!
tu:;no lo trates haci el es tu hermano
bill:ok igual eres hermosa
tu:por qeu me dices eso?
bill:por que tu me gustas!!
tu:O_O como si solo me besas y ya
bill:si pero solo con ese beso me senti en las nubes
tu:te enamoras rapido cierto
bill:algo y tu gustas de mi? asi sea un poco
tu:me dejarias pensarlo por esta noche
bill:pero que tienes que pensar
tu:mucho por que esto llego muy rapido!
bill:ok duerme
tu:igual

se acuestan bill fue el primero en quedarse dormido tu no podias dormir cuando sientes que suena un telefono tu sabias que no era el tuyo por que no sonaba haci volteas a tu izquierda era el telefono de bill era tom pero luego de un momento dejo de sonar comiensas a fisgoniar las fotos de bill cada que pasabas una era mas bonito que la otra quedastes encantada con el hasta que te decidistes que le dirias luego te duermes cuando porfin sientes la luz del dia en tu cara te lebantas miras hacia donde dormia bill y no estaba pero luego ves que ya la puerta estaba abierta y comiensas a buscar a bill

tu:bill estas aqui?(entras al baño y el estaba ahy)
bill:dime me estba labando la cara
tu:ya pense lo que me dijistes
bill:dime de que se trata?
tu:(no te deja terminar)
bill:ok yo sabia que era un no
tu:no me as dejado hablar
bill:ok dilo
tu:si me gustas

en eso entra tom
tom:como que te gusta mi hermano
tu:y que algun problema con eso
tom:si por que pensabas que era yo el que te gustaba
tu:tu solo querias sexo conmigo como quererte a ti
tom:bien una menos ya me libre de ella gracias hermanito por eso te quiero tanto
bill:eres un tonto
tu:bill me harias un favor?
bill:claro
tu:llebame a mi casa antes de que lo mate
bill:ok vamos !

salieron de la habitacion fueron en el auto de bill tu le indicastes donde quedaba mientras el te pregunta
bill:te gustaba mi hermano?
tu:si me gustaba pero la verdad ya no el que me gusta es otro
bill:y se puede saber quien ese afortunado
tu: tu amor ven para aca (se dan un besito)

llegan a tu casa
tu:gracias nos vemos despues !!
bill:ok amor (le tiras un beso y te vas)

aun tus amigas no habian salido de su casa
tu:(entras despacio)
andrea:señorita donde andaba!
tu:ho..la voy a mi habitacion
carolayn:tu no te mueves de aqui hasta que nos digas donde estabas y quien fue el que te trajo
tu:ok me trajo bill
kathy:cual bill?
andrea:bill kaulitz
kathy:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ustedes los conocen
tu:si y somos novios bueno eso creo
andrea:espera espera no que te gustaba tom
tu:no para nada y una pregunta para ustedes?
carolayn:hasla
tu:por que no estan en la escuela
andrea:dia libre
tu:ok  ire a bañarme (algo desanimada por que te pasaban por tu cabeza lo que tom te habia dicho )

luego de unas hora tu veias tv con las chicas cuando suena tu telefono era bill y te alejas

bueno chicas super vamos muy bien estamos en segunda temporada si tienen ideas este es nuestro msn meli_scream_tk@hotmail.com creeo que vamos algo rapido pero es mejor pensar rapido para hacerlo mejor que podamos hacer att:  ale y danni!! LAS AMAMOS TOKITAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario