viernes, 27 de mayo de 2011

cap 30

sube andreas a tu habitacion
Andreas:hermana lo vistes
Tu:(lo miras y cuando alsas tu cabeza estabas bañada en lagrimas )
Andreas:(te toma y te abraza) ya hermosa no te preocupes
Tu:dejame quiero a mi papi y ami mami
Andreas:pero aca esta tu hermanito
Tu:hermanito , ayudame por que estas cosas me pasan ami esto acaso es un castigo divino por no hacer las cosas bien (llorando)
Andreas:no lo se hermanita calmate le hara mal al Bb(abarzandote)

entra su madre ala habitacion (pongamole nombre a tu mami digamos que se llamara milen)

Milen:hija tranqulizate (les da un abrazo)
Andreas:(se separa y las mira)
Tu:que pasa ??!
Andreas:mamá perdoname !
Milen:no hijos perdonenme por no estar ahy con ustedes cuando lo necesitaban por no valorarlos los quiero
Andreas:te quiero
Tu:los abrazas

Las chicas entran ala habitacion

Carolayn:(tu nombre) , disculpa el telefono
Tu:quien es??
Andrea: tom ,segun el te dara un solpresa
Tu:pues dile que no quiero mas solpresas y que yo le tendre una a el
Carolayn:(en el telefono) ya la escuchastes , aja ok yo le digo Adios(cuelga)
Tu:que dijo??
Carolayn:que s e viene de inmediato con los demas
Tu:no me importa, por que ya no estare cuando el vuelva
Kathy:como asi??
Tu:(llorando denuevo)e decidido irme con mi madre
Milen:como ?? por que esa decicion hijita
Andreas:hermana no te dejare cuando te acabo de encontrar , me ire contigoo
Andrea:amiga no dejaras
Tu:amigas las amo y pues algo que no puedo cotrolar no quiero verlo mas nunca en mi vidaaaa
Chicas:te entendemos(se abrazan las 4)
Milen:creo que ire a reservar los otros 2 puestos y chicos llamen a su padre
Andreas:ok ya lo llamo
Tu:Claro

andreas llama a david el le da el permiso tu te quedastes
 con andreas y las chicas arreglando tus maletas sacas la ropa que te pondras llega tu madre luego de unas horas
Milen:chicos no dejn mucho afuera que los consegui para mañana
Tu:ok mamá
sale de la habitacion
Andrea:amiga y cuando te volveremos a ver ??
Tu:cuando vallan a visitarme y cuando venga a escondidas a visitarlas a ustedes sin que se entere tom
Kathy:no sabes cuanto te extrañare
Andreas:ya dejense de cursilerias y vamos a dormir que se nos hace tarde
Carolayn:daña momentos jajaja
Andreas:asi maluca salgamos para dejar descansar a (tu nombre)
Chicas: ok adios descansa
Andreas:Descansa hermanita
Tu:igual chicos

te acostastes mirando hacia la ventana mirando la luna te tapastes la cara `para tratar de olvidarte del tema de tom pero no podias dormir vistes tu reloj eran las dos de la mañana ............fuistes al cuarto de andreas y te le acurrucastes al lado de andreas el te abrazo cuando te sintio y podistes dormir.....................cuando llego la hora de despertar te lebantastes ya andreas y tu madre estaban despiertos hace mucho te bañastes te pusites un pantalon olgadito te mirastes la pancita y luego te pusites una blusita bajastes ala sala y vistes alas chicas ahy te despedistes de ellas salieron directo al aeropuerto..................................

luego de 6 horas llega tom abren la puerta y Kathy se acerca a tom cuando lo tiene enfrente le pega en su hombro

Tom:que te pasa?
Carolayn:eres un tonto como le pudistes hacer eso a nuestra amiga
Tom: de que hablas ??
Andrea:no te hagas , pero si quieres te recordamos ven para aca y te mostramos





esta es la nueva chica de tom kaulitz creo que si conpañero eso besos son muy reales Tom kaulitz tiene NOVIA pero quien es la chica .....pues no es un misterio es la famosa cantante Channel paige

Tom:MIERDA
Bill:(lo mira) no me explicaras que paso
Tom:estaba borracho no estaba consiente de lo que asia
Bill:o claro entonces cada ves que estes borracho te acostaras con la primera aparecida y llegas donde melissa como si ninguna mierda hubiera pasadooo(enojado)
Tom:(se queda callado) y (tu nombre)
David:se fue con andreas y su madrea para (tu pais ) y chicos les pedire que un descanso ustedes para que descansen de los concierto y yo de tom por que estoy un dia mas con el y lo mato
Bill:estoy deacuerdo contigo
David:yo me ire con mis hijos
Tom:puedo aconpañarte?
David:NOOOOOO

tocas en timbre
Kathy:yo voy
llega ala puerta la abre y ve a una chica
Kathy:tu que haces aqui??

No hay comentarios:

Publicar un comentario