Tom Kaulitz!

domingo, 1 de mayo de 2011

cap 25

subieron ala habiatacion de Andrea tu entrastes al baño y ellas te esperaron afuera de la habitacion tu sales las chichas te se uedan viendote
Tu:(comiensas a llorar)
Andrea:que dioo??

las chicas se acercan a ver y miran

Carolayn:teniamos razon!!
Andrea:si !!
Tu:(alsas la cabeza)me podrian dejar sola!
Kathy:si chicas dejamola un momento sola

las chicas sale y tiras la prueba lejos y comiensas a hablar para ti misma
Tu:por que amii que le dire a mi padre a mi hermano y a tom que pensara de mii que dirannn
alguien toca la puerta
Tu:quien es??
Tom:soy yo amorr que te pasa abreme!!
Tu:no vete no quiero abrirte
Tom:amor abreme o tunbo la puerta!
Tu:no espera !!(limpiandote las lagrimas)abres la puerta
Tom:amor que tienes??
Tu:deverdad quieres saber?
Tom:si
Tu:tom estoy...(te sientes maria y te caes al suelo)
Tom:amor que te pasa??
Tu:(no respondes nada)
Tom:(te mira se dio cuenta que te encontrabas desmayada)Mierda BILLLL!(gritando)

los chicos legan muy rapidoo corriendoo
Andrea:que le paso a (tu nombre)
Tom:crees que si supiera los estubiera llamandoo
Kathy:ok llamemos a un doctor!
Andreas:simplemente esta demayada pero igual llamen al doctor
Carolayn:(ve la pruva debajo uno de tus zapatos la toma y llama a las chicas)
Kathy:que pasa?
Carolayn:mira (muestra la prueva) se las mostramos o esperamos a la doctor
Andrea:no lo see!
Kathy:igual ella le hiba a decir no??
Carolayn:pero no cren que es mejor que se lo diga ella o el doctor ??
Andrea:no lo se tengo miedo de que nos señale como malas amigas
Carolayb y Kathy:lo mismoo!!
Andrea:ok el entendera esperemos a que se lo diga el doctor
Kathy:tengo miedo pero buennoo

entran denueo ala habitacion
Tom:(preocupado)chicas ya llego el doctor
Andrea:no aun no
suena el timbre
Georg:yo voy!
Andrea:te acompaño!
Gustav obcervaba la mano de carolayn tratando de ver que era lo que tenia en ella hasta que no se aguanta y la llama aparte

Gustav:que tienes en las manos??
Carolayn:(la guarda en sus bolcillos)nada amor!
Gustav:si lo tienes dime que es?? *_*
Carolayn:amor encerio no te puedo decir
Gustav:tan feo es para que no me lo muestres
Carolayn:no es  feo es al privadoo!!
Gustav:porfavor no le dire a nadie
Carolayn:mejor espera sii"!
Gustav:no dime quiero saber!
Carolayn:ok pero no le digas nada a tom
Gustav:te lo prometo pero por que tomm
Carolayn:es algo sobre(tu nombre)
Gustav:ok! dime
Carolayn:ella esta ..(la imterrunpe)
Gustav:era un prueva de embarazo de ella y lo esta
Carolayn:si !!
Gustav:que dira tom??
Caolayn:no losee

entran los chicos con el doctor ala habitacion
Tom:doctor gracias por llegar mire que tiene
Doctor dejenme solo con ella mientras yo lo revisoo
Tom:muy bien chicos salgamos!

todos salen te quedas con el doctor  el te revisa cuando termina lsale y llama
Doctor:familiares de la chica??
Tom:yo su novio y su hermano
Doctor:entren

los dos entraron
Doctor:esta chica esta embarazada
Tom:WTF!! O_O
Andreas:*_*sere tio!!(sale corriendo a contarles a todos)
Doctor:bueno eso es todo los dejo tom no se movia de su lugar el doctor le dio indicaciones como debia cuidarte y aun seguia ahy todos entran
Bill:sere tioo (cantaditoo) n.n

ven que te estabas despertando
Tu:que pasa??
Bill:sere tio!! :D
Tu:de que hablas??
Bill:seras madre!!
Tu:como lo supieron??(solprendida)
Bill:el doctor no los dijo!!
Tu:doctor?
Bill:vino a revisarte por que te desmayastes
Tu:ok y tom??
Bill:ayi esta miraloo en el balcon
Tu:voy para aya!
Bill:ok!

llegas ala balcon
Tu:tom que piensas?
Tom:.....


3 comentarios:

  1. Aii Dios!!! como reaccionara Tom?! q nervios!! espero q su reaccion sea buena :/
    me encanto el cap siguelaa prontoo

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH YA PON EL NUEVO CAPI..QUIERO SABER COMO REACCIONAA TOMM...

    ResponderEliminar