Tom Kaulitz!

viernes, 5 de agosto de 2011

cap 34

AL DIA SIGUIENTE


se despertaron todos se reunieron en tu habiatacion hablar del plan que tenian para que tom se diera cuenta de la mentira la tonta de Channel le contaron todo a Andreas el acepto bajaron y comenzaron su gran mision 


Tu:Bill tengo hambre haras el desayuno mis padres salieron
Bill:y por que yo ?? ¬¬
Tu:sera por que eres el unico que sirves 
Carolayn:y nosotras que no servimos ??
Tu:quieres cocinar??
Carolayn:no 
Tu:entonces cierra la boca 
Carolayn:ok


llega Tom y Channel , le hacen señas a Bill  el parte huevo y comienza a batirlo llega Andreas lo triesa y le cae a Channel en la blusa se le hacerca andrea y trata de limpiarselo pero ella no se lo permite luego trata de salir de la cocina cuando Kathy la detiene Gustav cierra la puerta de la cocina y se para enfrente de ella 


Kathy:haber disculpa a mi Bill esta algo torpe (la jala hasta el lababo) ven te labo alsate la camisa
Channel:no yo puedo irme a bañar
Andrea:para que si aca tanbien te puedes labar
Channel:es que yo sola quiero labar mi barriguita *__* cierto tomi
Tu:ahy tan tierna pero aceptalo aca es mas rapido
Channel:pero si me ven toda 
Tu:es como si te estubieran viendo en traje de baño 
Tom:ya dejenla en paz , Vamos amor a nuestra habitacion creo los tragos le afectaron a todos
Tu:Georg 
Georg:Tom tu Vienes con migo  
Tom:Mierda pasa aqui me podrian explicar 
Tu:ya lo veras Andrea , Kathy tomenla 


la toman de los brazos y tu le enpuja lo que tenia al piso 
Tom:Channel explicamelo
Channel:Si yo nunca estube enbarazada solo era para que te quedaras conmigo Tomi Yo te amo
Tom:vete ala mierda quiere decir que estube todo este tiempo contigo por pura mierderas tuyas estas loca(con mucha ira le alsa la mano pero luego se va para el patio)
Tu:tonta toma tus cosas y te me largas de mi casa
Channel:no creeas que ganastes
Tu:lo se pero me conformo con pensar  de que esta te la gane yo 


Channel se va luego pasan unas hora y tom aun seguia sentado mirando lejos sentado en la orilla de la picina lo miras y te da tristesa te acercas al el


Tu:hola 
Tom:Hola(algo triste)
Tu:puedo??
Tom:(haciende con la cabeza)
Tu:que tienes por que estas triste??
Tom:pues estube casi un año entero con una chica que nunca quise lejos de la que si quiero
Tu:(te incomodastes)que mal tom 
Tom:que pasa?(nota tu incomodiddad )
Tu:nada solo que ya me iva 
Tom:no espera
Tu:que?
Tom:aun sientes cosas por mi
Tu:no lo se
Tom:claro que lo sabes dimelo
Tu:.......


1 comentario:

  1. Me encantó! suban pronto pliiiiiis !!! se los ruego me gusta demasiado su fic! )'= jeje bueno adios espero suban pronto (= byeeeeeeeee

    ResponderEliminar