Tom Kaulitz!

martes, 28 de junio de 2011

Cap 32

Andreas:perdistes El bebé
Tu:Que?? (comensastes a llorar y a preguntarte por que )
Andreas:hermana calmate
Tu:andreas dime por que lo perdi
Andreas:tu cuerpo no estaba preparado para tener un hijo
Tu:YO FUY LA CULPABLE(llorando)
Andrea:no hermana tu no tienes la culpa
Tu:si mi bebé
Andreas:mamá esta aca
Tu:no quiero hablar con nadie sal de aqui(llorando)

andreas sale de tu habitacion y quedas sola y entra tu madre
Milen:hija no crees que s elo tienes que contar a tom
Tu:dije que no queria hablar con nadie
Milen:hija estoy hablandote algo muy importante
Tu:lo se mamá pero no quiero hablar de eso haora solo quisiera descansar
Milen:muy bien hija lo hablaremos despues andreas y yo nos iremos a casa vendremos por ti mañana te amo hija
Tu:si mamá adios
Milen:adios(sale de la habitacion)

Tus pensamientos
por que esto me pasa a mi acaso eh sido una niña malaaaa quiero morirme pero aun me queda mucho por delante hasta que te quedas profundamente dormida cuando volvistes a ver la luz del sol en tu cara y ves a alguien mas recojiendo tus cosas te asustas y te lebantas muy rapido 

Tu:quien esta ahy??
David:yo hijita viene por ti 
Tu:papi que felicidad verte denuevo 
David:si igual me hisites mucha falta 
Tu:igual (bajas la mirada)
David:que pasa?
Tu:mi bebé 
David:lo se hija pero ahy que seguir adelante
Tu:y las chicas ??
David:se fueron de vacaciones con los chicos
Tu:que lindas , papá sabes hoy cumple andreas 
David:si lo se y le tengo preparado una solpresa 

entra andreas 

Andreas:hermanitaaaaaaaaaaaa
Tu:hermanoteeeeeeeeeeeeeeee
Andreas:no se te olvida nada 
Tu:claro , Feliz cumpleaños (lo abrasas)
Andreas:bueno vamos por que se nos hace tarde y mamá nos espera en casa 
Tu:esperen que alli viene el doctor

llega el doctor 

Doc:bueno ya todo esta realmente bien
Tu:no del todo pero aja!
Doc:ps tengan otro
Tu:jajajajaja No
Doc:ok, pasen para tomarles unos datos y ya te puedes ir 
Tu:ok!

hisieron lo que el doctor les indico y salieron para tu casa ....cuando llegas a ella estaba tu mamá sentada el sofa 

Milen:hija te esperaba con ancias 
Tu:si mamá creo que me ire a recostar
Andreas:no duermas mucho por que tienes que estar linda para mi fiesta
Tu:no que era solpresa 
David:nos escucho y me toco decirle
Tu:ahy hermano si que no aguantas 
Andreas:eso es injusticia que no me digas 
Tu:(te ries y subes a descansar) 

mientras en la sala
Andreas:cuando le diras?
David:ps cuando este lista 
Andreas:se podra muy raviosa
Milen:andreas tiene razon no querra verlo
David:andreas pero no son tus amigos
Andreas:si pero ....
David:pero ella tiene que madurar
Andreas:yo no se papá pero aunque digas que tiene que madurar , ella aun ni lo supera 
David:tienes razon pero..
Milen:ya esperemos a que llegue el momnto y ya veremos su reaccion
Andreas y David:tienes razon 
Milen:vamso a alistar todo

te despertastes y mirastes el reloj pronto comensaria la fiesta de tu hermano decidistes ver que tenias de ropa
encontrastes un hermoso vestido de rayas y unos tacos negros  que con todo te queda genial 



cuando comenzo el moviento en la fiesta bajastes , cuando das el ultimo escalonaso te chocas con tua amigos gustav , kathy, bill, carolayn, andrea, georg y unos grandes desgraciados en tu vida tom y channel les dijistes

Tu:que hacen ellos dos aca??
David:sin querer los invite
Tu:me vale por lo menos tengo amis mejores amigos

no les prestastes mas a tencion y siguieron la fiesta despues de unas horas desidistes subir a cambiarte los zapatos cuando entras ala habitacion y oyes a channel hablando por telefono en esos momentos llegan andrea , kathy y carolayn y escuchan tanbien

Channel:..........


No hay comentarios:

Publicar un comentario